jueves, 17 de noviembre de 2016

ISABEL Y EL MISTERIO PSIQUICO


Estaba Lucas tranquilo en la calle cuando su madre lo llamo porque ya era de noche.
Cuando entro se sentó en la mesa y a los pocos minutos discutió con su padre .Se fue a su cuarto sin terminar de comer y se puso con el celular, cuando dejo de escuchar ruidos, se asusto y fue a la cocina. Se encontró con que no había nadie, fue en ese momento cuando comenzó a escuchar ruidos extraños, salió al patio y vio a un horrible espectro femenino que sostenía una muñeca en sus manos. El fantasma solo pronuncio una frase “cuídate, porque volveré”. Comenzó a gritar y se fue como por arte de magia. Lucas se desmayo y cuando despertó sus padres estaban intentando reanimarlo.
Su madre le pregunto qué había ocurrido y el mintiendo le contesto que no recordaba nada, para que no lo tomaran por loco.
A la mañana siguiente decidió investigar sobre el fantasma. Encontró una especie de biografía y decidió leerla. Decía que se trataba del fantasma de una niña que había vivido en la que ahora era su casa, esta niña había nacido con unos extraordinarios poderes psíquicos los cuales la volvieron adicta y comenzó a manejar a todos incluidos sus padres, ellos comenzaron a tener pesadillas hasta que murieron por problemas neurológicos.
Cuando la niña se entero de que esto había sido por su culpa cayó en un profundo dolor y comenzó a dominar todo el pueblo. Su furia era tal que los habitantes decidieron ahorcarla. Dicen que las personas que vivieron en su casa la han visto como un fantasma que lleva en sus manos a ella cuando era niña, pero su aspecto real reflejaba como hubiera sido de grande.
Lucas se asusto, el fantasma había dicho que volvería, así que intento convencer a sus padres de mudarse. Como nadie lo escucho tuvo que seguir viviendo en esa casa.
Hasta que una noche todo sucedió de nuevo, los ruidos extraños, la gente desaparecida y el horrible espectro, de pronto dejo de ver, de oír y de hablar, y se pregunto a si mismo que pasaba… estaba viajando al mundo de los muertos… Isabel lo había decapitado.
FIN
ACOSTA, JUAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario