miércoles, 16 de noviembre de 2016

UNA NOCHE PARANORMAL

Yo me llamo Isabela. Hoy les voy a contar mi historia, fue a la edad de 18 años. Un día como cualquier otro yo volvía de mi universidad, al llegar a mi casa me fui a darme un baño. Después de salir encontré en el piso de mi habitación una carta.

Con mucha curiosidad la levante y la abrí, decía “ME VENGARE” escrito en sangre. Al leer esas palabras me quede helada del susto, no supe cómo reaccionar, al cabo de un rato, llame a mi hermana ya que mis papás estaban fuera del país, apenas ella me contesto escuche una respiración extraña y profunda. Después de lo sucedido corrí a cerrar las puertas y ventanas, volví a mi habitación e intente dormirme.
Al día siguiente recibí una llamada de un número extraño… me había dicho que la ayudara, pero después se escucho otra voz de fondo muy grave. Para cuando pude reaccionar la llamada ya se había cortado. Automáticamente llame a la policía, les hable sobre todo lo ocurrido y me dijeron que intentarían localizar la llamada.
Pasaron días incluso meses hasta que... hallaron a mi hermana muerta.Los médicos no pudieron saber que fue lo que la mato, dijeron que fue muy violenta pero no encontraron ninguna pista que pudiera resolver el caso de ella.
Cuando fue el día de su funeral, al momento de enterrarla, alce la mirada porque sentía que alguien me observaba de forma extraña...¡ERA ELLA!, pero estaba vestida con ropa muy rota y bañada en sangre.Me había susurrado la palabra "Ten Cuidado". Luego había recordado la carta y entre en pánico, quería salir de hay y encerrarme en mi casa. Baje la mirada y cuando la volví no estaba mas.
Después del funeral me fui a mi casa, mis papas (que ya habían regresado) se fueron a dormir y yo aproveche y también me fui a mi cama. Dormí menos de una hora y media y no se escuchaba ningún ruido, entonces fui a ver como estaban mis papas y cuando abri la puerta de su habitación, estaban ambos degollados, pegue un grito sordo y luego alguien me tapo los ojos y me puso un somnífero, recuerdo que me desmalle pero todo lo demás esta borroso. Desperté en mi cama y desde ese dia no puedo dormir bien ya que tengo miedo que alguien me vaya a hacer algo, ademas sigo pensando cada noche quien fue el que me tapo los ojos.


FIN


Autoras: Sandobal, Carolina y Saposnik, Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario